GET MY G.A.PPROGRAM Ponte Bonita!!
GET IT NOW
 MY TOP FITNESS TIPS!! De Mi Para Ti... By Maria Cecilia Villalba

 

 

No eres lo que has hecho, eres lo que tienes que superar. Solo tú decides que pensamientos y creencias dejas entrar a tu vida. El camino hacia el éxito siempre está en construcción. Se trata de un curso progresivo, no de un objetivo por alcanzar. La única persona que te detiene eres tú... NO MÁS EXCUSAS!

 

Es hora de cambiar y llevar tu vida al siguiente nivel. PIENSA POSITIVO!! Ser optimista y enfrentar los desafíos con firmeza y disposición contribuye a que una buena parte de la jornada será recorrida. De esta forma, busca dirigir tus actitud y perspectivas hacia los puntos positivos, haciendo del pesimismo una palabra inutilizada en su vocabulario. Todo depende siempre de ti, lo que piensas lo atraerás, y eso serás. Siempre debemos ser constantes y perseverantes cuando queremos algo, si nos caemos, volvernos a levantar cueste lo que cueste, de eso se trata la vida y sus cambios drásticos.

 

Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente, justo en ese momento tu fuerza de voluntad y tu disciplina juega un papel fundamental en las cosas que quieres lograr. Así que lucha siempre por lo que quieres, por ser una mejor versión de ti, sin comprarte con nadie y mucho menos sin cuestionarte; en el momento que te digan que no eres bueno en algo es momento de demostrar que no eres bueno, sino el mejor.

 

Dicho esto, te dejo por aquí unos tips que espero te ayuden y motiven a alcanzar tus metas:

 

1- Olvidar el peso, si eres de las que constantemente vive pesándose pues mejor opta por tomarte “selfies”. Así como lo lees, más allá de rebajar kilos debes preocuparte es por rebajar tallas y esto solo se evidencia en cómo te queda la ropa. La única manera de lograr bajar de tallas y de peso es teniendo una buena alimentación, acorde a nuestros requerimientos y necesidades.

 

2-Descansa,si te encuentras adolorido no fuerces más de la cuenta tus músculos. Deja un día o dos de descanso y continúa con un ritmo normal. No se trata de una carrera, el cuerpo perfecto implica paciencia y sacrificios, pero no contempla lesiones.

 

3-Alinea constantemente tus hombros con tus caderas. Es el secreto mejor guardado de las bailarinas. Al hacerlo, todo tu cuerpo entra en equilibrio y mejoras tu postura.

 

4- Cambia de sitio. Cuando sientas que te aburres, cuando no te guste la gente de gym o el sitio ya te parece que no está acorde a tus exigencias, pues intenta entrenar al aire libre, cambiar a otro gimnasio o comenzar otra disciplina como la natación o el TRX. No dejes que tu cuerpo se aburra, incluso con cambiar del cuarto a la sala, estarás haciendo cambios importantes en la manera en como te ejercitas.

 

5- No todo es el cardio y pesas. Busca también ejercicios de equilibrio, concentración y resistencia física. A la larga la combinación de todos éstos son los que tienen más beneficios para tu cuerpo.

 

6-Olvídate de los abdominales. La mejor forma de desarrollar un abdomen definido y fuerte es con planchas o lagartijas combinadas con piernas. Así también evitas lesiones de espalda, y por supuesto una buena alimentación.

 

7-Comienza con pasos de bebé. El error más grande que comete la gente al intentar ser “fitness” es querer saltar antes de poder caminar. 15 minutos al día hasta que tu cuerpo tome el ritmo, luego pasa a 30 y luego ve aumentando hasta llegar a la hora.

 

8-Crea una agenda y selecciona un día especial por el que puedas trazarte una meta. Trabaja en función de ese día en concreto y verás como te pones pilas con los ejercicios.

 

9.- Empieza con un vaso de agua en la mañana y termina con otro. No dejes de tomar agua en todo el día.

 

 Ready to work with me?
LET'S TALK

Copyright © 2016 Maria Cecilia Villalba Fitness

                Let's make you a legend FitBizCreative

 GET MY G.A.PPROGRAM Ponte Bonita!!
 MY TOP FITNESS TIPS!! De Mi Para Ti... By Maria Cecilia Villalba
 Ready to work with me?
 GET MY G.A.PPROGRAM Ponte Bonita!!
 MY TOP FITNESS TIPS!! De Mi Para Ti... By Maria Cecilia Villalba
 Ready to work with me?
 GET MY G.A.PPROGRAM Ponte Bonita!!
 MY TOP FITNESS TIPS!! De Mi Para Ti... By Maria Cecilia Villalba  Ready to work with me?
 GET MY G.A.PPROGRAM Ponte Bonita!!
 MY TOP FITNESS TIPS!! De Mi Para Ti... By Maria Cecilia Villalba
 Ready to work with me?